Bienvenido a Autolíder Ocasión

Somos una empresa del grupo AUTOLÍDER

Enamorados de los coches y sirviendo a miles de clientes en toda la península e islas desde 1981. Comprometidos con la transparencia y con las personas en el proceso de compra y venta de vehículos offline y online

Nuestro Origen

Grupo Autolíder nace dedicado a la reparación y venta de vehículos en febrero de 1981, gracias al trabajo de su fundador Manuel Berdiel, un apasionado del mundo del motor y piloto profesional de competición; quien llegado el año 1998 evoluciona el negocio hacia las ventas por Internet, creando un sitio web como extensión del Grupo y comenzando las primeras ventas online bajo el paraguas de la empresa denominada Líder Ocasión.

Pasados algunos años, y convirtiéndose en un referente de la venta online de vehículos de ocasión en el noroeste de la península, tras haber servido a miles de clientes, es cuando estos mismos clientes comienzan a demandar una experiencia de compra integra, cómoda y sencilla a través de Internet; por lo que aprovechando la llegada al Grupo Autolíder de Ana y Cristina Berdiel, nuevas generaciones e hijas del fundador, es cuando el Grupo vuelve a evolucionar y la demanda de los clientes se hace realidad aunando un equipo de personas con dilatada trayectoria y experiencia en el mundo del automóvil y nuevas tecnologías, creando un nuevo concepto de compra y venta de coches en España basado en la transparencia, la sencillez, la comodidad y la seguridad para los clientes, y la confianza ganada en los anteriores 37 años.

Así nace Autolíder Ocasión, un lugar donde podrás comprar o vender tu coche desde tu móvil o tu Tablet, desde el sofá de tu casa o en nuestras instalaciones, de una manera fácil, cómoda, segura y sencilla.

Nuestra Misión

Total confianza

Que nuestros clientes puedan comprar un coche de un modo transparente, seguro, cómodo y sencillo.

Facilidades

Ahorrar costes a nuestros clientes para que puedan acceder a la compra de cualquiera de nuestros vehículos al mejor precio.

Seguridad

Dar un trato excelente y personalizado a todos nuestros clientes durante el proceso de compra o venta y que nos recomienden.

Lista de personas que importan en nuestra empresa

Conoce a nuestro equipo

Certificaciones independientes

econsumersello_sinborde

En Autolíder hemos sido certificados con el Distintivo “eCQ”, tras ser evaluados por eConsumer Quality y comprometernos voluntariamente a ejercer todas nuestras actividades con transparencia y honestidad.

carfax

Todos los coches a la venta en Autolíder Ocasión han sido revisados y mimados hasta el más mínimo detalle. Siendo certificados por nuestros profesionales de marca en más de 260 puntos de verificación reales, y emitido un informe de Carfax.