Preguntas frecuentes

FAQ´S

Quiero comprar

En Autolíder Ocasión no tendrás que temer sobre si compras un coche con desperfectos o vicios ocultos, porque podrás conocer el estado exacto del coche antes de decidir su compra. Además, si tras realizar la compra no te sientes cómodo con tu nuevo coche, o no estás completamente convencido con su compra, podrás devolverlo con total tranquilidad. Para ello, dispondrás de 10 días o 1.000 kilómetros. ¡Así de fácil!

Todos los coches expuestos en nuestra web han sido certificados en 260 puntos reales por nuestros profesionales de marca. La certificación es un análisis muy exhaustivo que nuestros profesionales realizan a cada coche y que podrás ver en la ficha del vehículo. El proceso de revisión de cada coche dura más de una hora y media e incorpora fotografías y comentarios de cada uno de los puntos revisados. De este modo conocerás hasta el último detalle del coche que vas a comprar.

Autolíder Ocasión no es solo una plataforma web para vender vehículos, sino que es una empresa con una trayectoria de casi 40 años perteneciente al Grupo Autolíder. Concretamente, dedicados a la reparación y venta de vehículos desde el año 1981, y con experiencia en la venta de vehículos en internet desde 1998. En todos estos años han sido miles las personas que han confiado en nosotros gracias a la transparencia y la honestidad que brindamos. Comprar un coche online a través de nuestro sitio web es totalmente seguro, porque, aunque la tecnología es primordial para nuestro negocio, el trato humano ha sido siempre nuestra prioridad.

Claro que sí, además nos encanta poner cara y charlar con nuestros clientes en persona tomando un buen café. Si decides visitarnos para cerrar la compra de tu nuevo coche en persona, podrás conocer nuestras estupendas instalaciones y equipo de profesionales.

Lo único que no cubre es el desgaste que realices. Lo demás, todo. Y, si te surge alguna duda, consúltale a tu asesor asignado.

Porque en Autolíder Ocasión tan solo encontrarás coches con un historial transparente. Además, realizamos la certificación más exigente del sector con 260 puntos de revisión reales, y te facilitamos el informe de la certificación y la posibilidad de realizar las consultas que necesites al profesional de marca que la realizó.

Porque evitamos sobrecostes innecesarios, y esto nos permite ahorrar en gastos y ofrecerte el mejor precio, pagando siempre el precio más justo que corresponde atendiendo al estado del coche.

No, nosotros ofrecemos la tramitación del crédito con las entidades financieras más fiables para evitar sorpresas. Tanto antes como después de la compra, nuestra prioridad son nuestros clientes, y por ello ponemos a su disposición un asesor personal, para que pueda guiarlo y encontrar la mejor financiación, como para que lo acompañe en todos los trámites, haciéndole todo el proceso más cómodo, fácil y sencillo, para evitarle pérdidas de tiempo y que consiga la mejor financiación disponible del mercado.

No, no hay gato encerrado. Créetelo. Si por cualquier motivo deseas echar para atrás la compra de tu nuevo coche, podrás hacerlo si no han transcurrido más de 10 días y no has circulado con él más de 1.000 kilómetros. Solo te pediremos algo, y es que el vehículo se encuentre en el mismo estado que te lo entregamos nosotros a ti. ¡Así de fácil, cómodo y sencillo!

Quiero vender

En Autolíder Ocasión te ofrecemos la forma más rápida, fácil, cómoda y segura de vender tu coche. Al vender tu coche en Autolíder Ocasión estarás ahorrando esfuerzo, tiempo y el coste de publicar anuncios en internet. Estarás evitando llamadas de desconocidos a cualquier hora, tener que tratar con ellos, y el contactar con posibles estafadores.

Además, evitarás la inevitable depreciación del valor de tu coche con el paso del tiempo, como también, los costes derivados de la necesaria puesta a punto de tu coche antes de ponerlo a la venta, y el tedioso proceso de cambio de titularidad del vehículo, más los costes y demás trámites burocráticos. En Autolíder Ocasión nos ocupamos de todo esto y más.

Accede al apartado “Quiero vender mi coche” y rellena los campos del formulario. En un plazo no superior a 24 horas te facilitaremos la valoración que nuestros profesionales han realizado. Si es de tu interés dicha valoración, verificaremos el estado de tu vehículo para que se adecue a lo descrito en los datos facilitados y te lo pagamos en el acto. ¡Así de fácil y cómodo!

Nos interesan todos los coches, no te preocupes por la antigüedad que tenga el tuyo.

Claro que sí, nosotros te lo compramos. No es necesario que compres alguno de nuestros coches ofertados.

Una vez que hemos comprobado que no existe ningún impedimento en la Dirección General de Tráfico, para poder realizar la transferencia, como podría ser el impago de algún impuesto, estar embargado o tener alguna reserva de dominio, se te efectuará el pago de tu vehículo.